FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cerro le ganó a Juventud de Las Piedras 2-1 como local el pasado sábado, cuando empezó perdiendo por un gol de Agustín Rodríguez a los 32’. Máximo Alonso igualó a los 55’ y Mathías Abero dio vuelta el resultado a los 80’ mediante un tiro penal.
No obstante, más allá del resultado obtenido por el equipo dirigido por Tabaré Silva, los albicelestes son tendencia en redes sociales por el estado del campo. Ahora, con césped en óptimas condiciones, el problema estuvo en el marcado de la cancha.
El equipo arbitral, encabezado por Federico Arman, llegó al estadio Luis Tróccoli y advirtió que las líneas no estaban bien marcadas, por lo que exigió que volvieran a ser pintadas para la disputa del partido, que incluso pudo haber sido suspendido.
Las líneas se pintaron de apuro y sin la precisión habitual, por lo que empezaron a circular imágenes que dejaban en evidencia las desprolijidades marcadas. Por tal motivo, habrá inspección de la Comisión de Fields en el escenario albiceleste, y no descartan que sea suspendido.
Foto: X
Foto: X
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]