FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El "Tanque" Santiago Silva dejará el fútbol chileno y volverá al argentino, donde supo brillar en varios pasajes por Banfield y Vélez Sarsfield, en este caso recalando en Talleres de Córdoba.
"La Comisión Directiva del Club informa que el delantero Santiago Silva es nuevo refuerzo de Talleres para la Superliga", informó el club en su página web, confirmando la llegada del uruguayo por un año.
En la última temporada vistió la camiseta de la Universidad Católica de Chile, donde marcó seis goles. A lo largo de su carrera gritó 198 tantos, destacándose como máximo goleador de los torneos Apertura 2009 y 2010. Silva se integra a los entrenamientos de Talleres con contrato hasta diciembre", aseveró el comunicado de prensa del club.
"Las pocas chances de gol que tuve durante mi último semestre en la Universidad Católica me las creaba yo", dijo Santiago Silva previo a su salida del equipo chileno.
El "Tanque" de 37 años de edad, en su carrera fútbolista pasó por equipos como Central Español, River Plate, Defensor Sporting, Nacional (de Uruguay), Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield, Boca Juniors, Lanús, Arsenal (Argentina), Corinthians (Brasil), Fiorentina (Italia), Beira-Mar (Portugal) y Energie Cottbus (Alemania)
Santiago Silva es refuerzo de #Talleres para la #Superliga ¡#BienvenidoTanque! ? https://t.co/HzVggZhA6R pic.twitter.com/CjZPadEPYc
— Talleres (@CATalleresdecba) 26 de enero de 2018
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]