FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Niza, equipo que ocupa la séptima posición de la Ligue 1 de Francia con 37 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación a la Europa League, realizó una denuncia atípica que llamó la atención.
Alertada por usuarios de redes sociales que consumen pornografía y reconocieron el lugar, la institución informó que una película XXX fue filmada sin su permiso en las instalaciones de su estadio.
La actriz Laure Raccuzo compartió en sus redes sociales un video en la que se la ve en el Allianz Rivera, primero con una visión de la cancha y posteriormente en un baño con un hombre vestido con la casaca rojinegra del club local.
Esa tarde del 29 de enero, el Niza venció al Lille 1-0. Luego, el cuadro dirigido por Didier Digard hilvanó triunfos ante Lens y Olympique Marsella a domicilio, y frente al Ajaccio como local.
Más allá de la denuncia del club por “asociación de la imagen del estadio con actividad pornográfica”, los hinchas lo tomaron con humor en las redes sociales y hasta lo vincularon con la fortuna para explicar la buena racha de triunfos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]