Japón da para todo y los inventos en cuanto a tecnología, moda y televisión, no conocen límites. Si a eso se suma que Diego Maradona despierta odios y amores en puntos del globo que resultan sorprendentes hasta para él mismo, la ecuación da un resultado bastante curioso.

El programa Glorius Japan, realiza un casting para encontrar al mejor imitador del recientemente ex director técnico de la selección argentina. Entre los participantes hay buenos y de los otros, y el público es quien decide quién sigue y quién se queda.

A continuación, uno de los mejores imitadores de Maradona, quien despertó varias sonrisas entre el público y evidenció tener bien estudiados los gestos y movimientos del ídolo máximo del fútbol de la vecina orilla.

Luego, aparecerá en escena un muchacho que hará las veces de periodista que va a entrevistarlo, para que salga del fondo del escenario un nuevo imitador con un arma en la mano, recordando el episodio en el cual el entonces jugador salió de su casa con una chumbera ante el asedio de la prensa.