Montevideo Portal
Adrián Romero ya está fuera de Nacional. El Hueso fue uno de los primeros jugadores a los que Rodolfo Arruabarrena le dijo que no lo utilizaría para la próxima temporada, por lo que ya piensa en dónde jugará la próxima temporada.
Entrevistado por ABC de Paraguay después de que se corriera el rumor de que Diego Alonso lo consideró para reforzar Guaraní, dijo que "me enteré que se está manejando mi nombre en Paraguay. Lo concreto es que conmigo nadie habló oficialmente".
Romero reconoció que hasta el momento su representante sólo le habló de "un sondeo de México", pero como todo es muy reciente aún no se imagina en ningún lado. "Me siento muy bien, con muchas ganas de enfrentar el desafío que se de, sea en Uruguay o en el exterior. Estoy muy motivado", expresó.
El Hueso dijo que no ve con malos ojos volver a Paraguay porque "dejé una buena imagen para poder volver", tras su pasaje por Olimpia. En cuanto a la posibilidad de jugar en Guaraní, resaltó que ha hablado con Marcelo Palau y Sergio Órteman, y que quiere mucho a Julio Cáceres, que está en el equipo.
"De ser real me gusta mucho", admitió, porque "es un equipo que tiene actividad internacional que siempre para los futbolistas es importante, porque plantea desafíos interesantes", y que además tiene importantes "ambiciones internacionales".
En cuanto a Nacional, el Hueso declaró que "teníamos muchos objetivos en lo local y en lo internacional, pero no pudimos cumplirlos. Yo, personalmente, jugué todos los partidos de la Libertadores y muchos partidos en lo local. Acumulé varios minutos, creo yo que en un buen nivel, pero las cosas no se dieron".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]