Fernando Cabrera continuará en Aguada, tras renovar su vínculo con la institución por dos temporadas.

Luego de la muy buena campaña realizada al frente del Rojiverde, superando las expectativas generadas a principio de temporada, la dirigencia del Aguatero decidió volver a contar con los servicios del profesional.

"Fue una temporada mágica, con el correr de los días se valora y se disfruta más lo logrado", expresó el Hechicero a Montevideo Portal.

Acerca de la renovación del vínculo afirmó, "Renovar es motivo de alegría, siento orgullo y lo veo como un reconocimiento a nuestra labor".

Sobre los objetivos para la próxima temporada fue claro, "Aún no hemos definido objetivos para lo que viene, pero por lo realizado y siendo Aguada, un club grande, deben ser ambiciosos".

Respecto al plantel, Diego García y Federico Pereiras tienen contrato, se buscará la continuidad de Demian Álvarez y se definirá en las próximas horas la situación de Panchi Barrera.

Existe la posibilidad de que Dwayne Curtis se nacionalice y de hacerlo será ficha nacional en Aguada, que perdió a Gonzalo Iglesias, que emigró al básquetbol argentino.