Montevideo Portal
Diego Simeone fue expulsado tras el primer tiempo del partido que Atlético de Madrid le ganó a Málaga 1-0. Por culpa de una pelota que arrojó uno de sus asistentes al campo de juego buscando cortar un contragolpe de su rival, el Cholo tuvo que irse al palco y siguió el encuentro con su ya habitual efusividad.
Mientras tanto, los hinchas también vivieron el partido a su manera, tal como lo refleja este particular y simpático videoclip.
Un rato después goleó el Barcelona 6-0 con cuatro tantos de Luis Suárez, pero el foco de las cámaras de El Día Después estuvo puesto en Neymar. El brasileño venía siendo blanco de críticas y osciló entre la alegría y el fastidio.
Por último, como para no dejar pasar el histórico segundo póker de Luis Suárez, único jugador en la historia de la Liga de España capaz de marcar cuatro tantos en dos partidos consecutivos, hubo un video dedicado al salteño.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]