Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ahí es D10S

El Camp Nou homenajeó a Messi por sus 500 goles

El club le preparó una pancarta gigante con un número 500 y los hinchas le rindieron tributo imitándolo.

26.04.2017 15:57

Lectura: 2'

2017-04-26T15:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Previo al partido frente a Osasuna el Barcelona homenajeó a Lionel Messi por sus 500 goles vistiendo la casaca blaugrana. Pocos recordarán que minutos después marcó el 501 y el 502, pero nadie olvidará el 500, anotado ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu para ganar 3-2 en el minuto 92.

Se desplegó una pancarta gigante que ocupó dos de los tres anillos de una tribuna lateral del Camp Nou. “Gracias Leo, 500 goles”, se pudo leer en el enorme telón culé, cuyo fondo era una imagen del crack argentino celebrando.

Además, miles de hinchas tomaron sus camisetas y las sostuvieron con los brazos hacia adelante enseñándole el número 10. El gesto, claramente, alude a la peculiar manera de festejar de Messi el pasado domingo en el Bernabéu. Sin dudas será una de las postales clásicas más recordadas de todos los tiempos.

Messi marcó su primer gol culé el 1.º de mayo de 2005 ante Albacete. Aquella noche, también en el Camp Nou, recibió un pase soñado de Ronaldinho y definió por arriba del arquero para sellar la victoria culé 2-0 en tiempo adicional. Al igual que hoy, era la fecha 34 de la Liga.

Montevideo Portal