FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El 24 de marzo pasado, Eduardo Darias se operó de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió tras forzar demasiado la rodilla luego de un golpe que sufrió a mediados de 2024. Desde ese entonces, arrastró los dolores.
La recuperación del volante de 27 años venía bien, en tiempo y forma, pero en las últimas horas tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente, pero en esta ocasión no tiene que ver con la rodilla.
Según pudo saber FútbolUy con fuentes del club, el oriundo de Toledo fue operado por una peritonitis, que es un proceso inflamatorio que afecta al peritoneo, el tejido que recubre la pared abdominal.
Si bien continúa internado, “está bien” y será dado de alta “esta semana”.
Peñarol tenía previsto que volviera a las canchas a finales de año, por lo que aún tiene tiempo para recuperarse de esta operación.
Otros jugadores que también están evolucionando favorablemente en sus recuperaciones de roturas de ligamentos son los juveniles Tomás Olase y Germán Barbas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]