Contenido creado por Luis Diego Silva
Defensor Sporting
Algo de tranquilidad

Eduardo Acevedo: "Tuve una respuesta brutal de los jugadores"

"Tuve una respuesta brutal de los jugadores", señaló Eduardo Acevedo, técnico de Defensor, después de la remontada ante Danubio. El entrenador dijo que no le preocupan las desatenciones defensivas que tuvo su equipo porque "son errores muy puntuales", aunque buscará "solidificar" el equipo a su estilo.

28.02.2016 19:04

Lectura: 3'

2016-02-28T19:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La euforia de los hinchas de Defensor se extendió por varios minutos en el Franzini tras la victoria de atrás y en la hora sobre Danubio. En medio de la algarabía violeta, el técnico Eduardo Acevdo, habló con Sport 890 de lo que le dejó el partido.

"Era incocebible que un equipo como Defensor, que tiene jugadores de primer nivel, que están acostumbrados a ganar, que están acostumbrados a otras cosas, recibir los dos goles que recibimos en el primer tiempo. A toda costa había que hacerlos reaccionar. Este equipo tiene que salir a buscar el partido. No podíamos estar a la expectativa, no lo habíamos planificado así, explicó el entrenador.

"Por suerte tuve una respuesta brutal de los jugadores, que pusieron el corazón en la cancha. Danubio también intentó lo suyo pero yo pienso que lo merecimos y lo logramos", aseguró Acevedo.

El técnico de Defensor, en su segundo encuentro dirigiendo al equipo, señaló además tras el primer triunfo en el Clausura: "La victoria te da para trabajar con tranquilidad y no con ansiedad. Trabajar estábamos trabajando porque sabíamos lo que queríamos. Lo que sí estábamos peleando contra el tiempo".

Respecto a la rivalidad que existe entre ambos equipos Acevedo afirmó: "Es un clásico desde hace mucho tiempo. Los muchachos saben desde inferiores qué se juega frente a Danubio. A mí me tocó estar en Danubio y también se cómo lo viven. Es un clásico para la gente, es lo que sienten ellos. No le podíamos fallar y con errores tontos, por eso me preocupaba".

"Son errores muy puntuales, muy grandes. Lo ve cualquiera, ni se necesita decir. Si te tiran un centro y dejamos tres marcas libres.. es imposible que no aprendamos de ello. A mí lo que me preocupa son los errores chiquito", afregó el entrenador.

Para Acevedo de ahora en más la apuesta del cuerpo técnico será "solidificar a nuestro estilo. De ahí estoy seguro que van a venir las victorias. El equipo ya tenía un trabajo con Juan (Tejera, anterior DT) pero en lo que yo preciso, hay que solidificar varios aspectos".

Montevideo Portal

Te puede interesar Clausura: Defensor derrotó 3-2 a Danubio con un gol en los descuentos