Edinson Cavani tuvo su noche mágica este lunes, cuando fue presentado ante 35.000 personas en La Bombonera, y ya en la mañana siguiente se puso a las órdenes del entrenador, Jorge Almirón, en lo que fue la última práctica antes del viaje a Uruguay para medirse con Nacional.

El salteño conoció el predio de Ezeiza, donde el primero en recibirlo fue Sergio Romero. El arquero con el que compartió vestuario en el Manchester United se adelantó a sus compañeros y lo esperó en el estacionamiento para darle la bienvenida.

Otro que estuvo presente fue el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, quien jugó un rol fundamental en la contratación. Al ídolo de la hinchada no se lo vio en la presentación porque nunca lo hace con los jugadores que llegan, a los efectos de no quitarles protagonismo.

Cavani entrenó con sus nuevos compañeros, quienes le hicieron el habitual pasillo de bienvenida y, horas después, partieron a Montevideo para el partido del miércoles a las 21 horas en el Gran Parque Central.

El goleador uruguayo se quedará en Buenos Aires haciendo un acondicionamiento físico y se espera que pueda integrar la nómina de convocados en la revancha del miércoles 9 en La Bombonera.