Edinson Cavani terminó sentido luego de la victoria clásica de Boca Juniors 2-1 frente a San Lorenzo de Almagro este sábado por la decimosegunda fecha de la Copa de la Liga argentina, etapa en la que tanto él como su compatriota Miguel Merentiel convirtieron.

Una vez finalizado el partido, la sanidad xeneize dio a conocer el parte médico y allí apareció el delantero uruguayo, quien arrastra una sobrecarga en su isquiotibial izquierdo, situación que lo hará perderse el debut de su equipo en Copa Sudamericana, según informan medios argentinos.

El atacante charrúa de 37 años, que acumula siete goles en los últimos siete partidos, no integrará la lista de viajeros de Diego Martínez para enfrentar a Nacional de Potosí este miércoles desde las 21:00 horas (de Uruguay) en la altura de Bolivia por el primer encuentro de la fase de grupos de la segunda competición más importante a nivel de clubes sudamericanos en lo internacional.

Con el objetivo de cuidarlo para la recta final de la Copa de la Liga y priorizar su recuperación de cara a los restantes cinco duelos de grupos de Sudamericana, el cuerpo técnico tomó la determinación de que Cavani se quede en Buenos Aires.