El presidente Ignacio Ruglio y Pablo Bengoechea, director deportivo, trabajan en la conformación del plantel de Peñarol para la temporada 2021. La primera incorporación del equipo será el delantero Nicolás Schiappacasse y en las últimas horas surgió el interés en otro jugador: Bruno Piñatares.

Medios ecuatorianos informan que el Carbonero pretende fichar al uruguayo de 30 años del Barcelona de Guayaquil. ¿El problema? Piñatares tiene contrato con el conjunto amarillo hasta el 2022. Algo que complica su posible salida.

El exjugador de Rentistas llegó al Barcelona el año pasado tras consagrarse campeón del fútbol ecuatoriano con el Delfín en 2019. Cumplió con las expectativas y se convirtió en una pieza clave del equipo amarrillo que se quedó con el título de la temporada 2020.

El campeonato ecuatoriano 2021 ya comenzó y Piñatares jugó 66' en la victoria 3-2 del Barcelona ante el Manta. El uruguayo tiene en total 39 juegos con la camiseta del Barcelona (entre campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores) con dos goles en su haber.

La carrera de Piñatares comenzó en Rentistas, Boston River, Portuguesa de Brasil, Cerro, Western Sydney Wanderers de Australia, River Plate, Delfín de Ecuador y Barcelona de Guayaquil.