FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ignacio de Arruabarrena fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Barcelona de Guayaquil de Ecuador, equipo con el que llegó a un acuerdo en los últimos días luego de su pasaje por Al-Wehda de Arabia Saudita.
El arquero uruguayo, de 28 años y que comenzó a entrenar en el conjunto de Guayaquil, llegó al fútbol ecuatoriano en condición de jugador libre y firmó contrato por las próximas dos temporadas (hasta el 31 de diciembre de 2026).
El golero tendrá su quinta experiencia como profesional y la tercera en el exterior (tras sus pasos por Arouca de Portugal y el mencionado Al-Wehda). En el fútbol uruguayo, jugó en Montevideo Wanderers y Tacuarembó. Será compañero de sus compatriotas Jesús Trindade, Joaquín Valiente y Octavio Rivero.
¡Bienvenido, Ignacio! ????
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 14, 2025
El arquero Ignacio De Arruabarrena, llega para sumarse a nuestro Club para el Centenario ????
Detalles: https://t.co/g8BdQBF2pG#CentenarioBSC #BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/VZxwEwL4R0
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]