FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas se generó mucha indignación en el ambiente del fútbol en Colombia por una polémica declaración de Eduardo Dávila Armenta, propietario mayoritario del club Unión Magdalena, que juega en la Primera División.
El empresario fue consultado en el programa La pesada deportes sobre si en un futuro podría volver el fútbol femenino a la institución, pero fue contundente, y polémico también: “Mientras yo esté manejando esto, no”.
“No estoy de acuerdo con el fútbol femenino, no es un deporte para mujeres. Que vayan a jugar tenis, vóleibol o dominó, pero fútbol no”, añadió.
Cabe recordar que Unión Magdalena participó en el campeonato colombiano de fútbol femenino en 2017 y 2018, pero luego de eso se dio de baja.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]