Carlos Diogo rescindió su contrato con Real Zaragoza y quedó libre. Sonó para reforzar a Peñarol, pero fue Gregorio Pérez el que se negó a su arribo, entendiendo que no hacía falta un futbolista con sus características. Pocos días después, se anunció que firmó con CSKA Sofia, equipo de la Primera división de Bulgaria.

Pero este jueves, el club anunció que el vínculo contractual firmado hace 15 días dejaba de tener validez, y que el uruguayo no defenderá de manera oficial los colores del club.

Lo curioso de esto son los motivos por los que se anulará el negocio. Mientras el lateral derecho posó para la prensa local con la camiseta de su "nuevo club", en su presentación oficial, con orgullo y asegurando que había llegado "al Real Madrid búlgaro", no le decía lo mismo a la directiva.

El director ejecutivo del club, Ventsislav Zhivkov, le reveló a los medios, en conferencia de prensa, que Diogo les dijo claramente que él quería jugar en Brasil. "No vemos razones para mantenerlo en Bulgaria, en contra de su voluntad", explicó el directivo.

De esta manera, el contrato firmado se rescindirá, para lo que el alto defensa pagará una multa económica, "pequeña" según la prensa local.

El uruguayo no jugará en el equipo búlgaro, y se rumorea que Luiz Felipe Scolari lo tiene en mente para Palmeiras.