FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas, Diego Zabala, volante ofensivo de 34 años que fue campeón uruguayo con Nacional en 2022, rescindió su contrato con el Amazonas de Brasil, club al que había llegado a comienzos de este año.
Didi, como es conocido, firmó con el equipo del Brasileirão B tras finalizar su vínculo con el Tricolor, club en el que estuvo tres años. Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol brasileño no salió como esperaba.
En el año jugó 861 minutos en total, repartidos en 18 partidos, en los que dio tras asistencias. Pero el problema más grande se dio cuando el club empezó a no pagar los salarios; se juntaron cinco meses de adeudos y llegó a un acuerdo para rescindir.
El futbolista ya dejó Brasil y se encuentra en Uruguay. En algunas semanas se conocerá el próximo destino para el ex Racing, Vélez Sasfield, Unión de Santa Fe, Rosario Central y Nacional.
A falta de dos fechas para el final de la Serie B, Amanzonas marcha 18º en la tabla con 35 puntos, a cinco de los puestos de permanencia. Los uruguayos Santiago Viera y Kevin Ramírez continúan en el equipo, que contrató en agosto pasado a Leonardo Coelho desde Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]