El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, expresó que José María Giménez fue reemplazado en el duelo ante Cádiz por una sobrecarga en el sóleo, una situación que no revestiría mayor gravedad.

“Josema”, fue reemplazado a los 83’ para el ingreso de Felipe tras algún gesto de molestia que rápidamente hizo reaccionar al “Cholo” desde el banco.

“Esperemos que no tengan nada mayor”, comenzó diciendo en referencia a Renan Lodi y el uruguayo que fueron sustituidos por problemas físicos: “Giménez tenía el sóleo cargado, pero con el entusiasmo del partido de Manchester (próximo martes a las 17 horas en Old Trafford) vamos a tenerlos disponibles seguro”

“La victoria es importante únicamente para la Liga”, dijo de los tres puntos obtenidos ante el equipo del “Pacha” Espino: “la Champions es otra competencia. A partir del lunes crecerá la ilusión. El triunfo es un paso importante para pelear por los objetivos”.

 “En este tramo final del campeonato, si siempre digo que lo más importante es ganar, muchísimo más ahora", subrayó el entrenador argentino para culminar.