FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dentro de la extensa nota que brindó al programa Minuto 1 de Carve Deportiva para hablar de su retiro del fútbol, Diego Polenta hizo referencia a Juan Izquierdo y su familia, con la que sigue en contacto desde el triste episodio que terminó con su vida en agosto del año pasado.
“Estuvieron en casa hace tres o cuatro días. Estuvieron Selena [su esposa], Juan Felipe y Lucero [sus hijos]. Están hermosos los niños. A mí me llena de paz y de alegría poder compartir un poco con ellos. Fueron a merendar y estuvieron jugando con mis hijos”, contó.
“Estamos en constante comunicación. Mi señora se junta con Sele y las mujeres de excompañeros también. Se ha formado un grupo de chicas que están siempre apoyando, y es bueno”, valoró el excapitán de Nacional, a quien más de una vez destacó la familia Izquierdo por sus actitudes cuando el jugador fue internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo.
Respecto a la ayuda que en su momento prometió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a la familia Izquierdo, fue claro: “Bien, gracias. Por ahora nada, que yo sepa. Creo que nada, porque, si no, Sele me hubiera comentado. Y no me ha dicho nada”.
Polenta cree que el apoyo no debería ser solo monetario. “Por lo menos un mensaje, dos por tres. No es todo plata esto. Es así. Si fuera solo plata, estaría todo bien. A veces un mensaje vale más que 1.000 dólares., concluyó.
La familia del futbolista cobrará, durante ocho años, el sueldo que percibía en Nacional, según lo estipulado en el estatuto del jugador.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]