Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Ganó la cuereada

Diego Perrone y su sobrino Jeremía Recoba: “En la familia estamos súper orgullosos”

“No quería que fuera a Nacional porque iba a ser difícil para él por estar su padre. Reconozco que me equivoqué”, dijo el exjugador.

13.03.2024 19:38

Lectura: 2'

2024-03-13T19:38:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El exfutbolista y actual asesor técnico de Danubio, Diego Perrone, se refirió a la actualidad de los franjeados y de Álvaro y Jeremía Recoba, con quienes mantiene lazos familiares y de “amor por el fútbol”.

Perrone, entrevistado en el programa Fuera de juego (Carve Deportiva 10.10 AM), comenzó hablando de los objetivos del equipo de Maroñas y mencionó: “No es prioridad la Copa Uruguay porque tenemos otros objetivos, como el Uruguayo y la Copa Sudamericana, pero Saralegui explicó la importancia de lo que significa”.

“Sebastián Fernández es un jugador valioso para nuestro plantel”, dijo en referencia a Papelito y su presente, para luego asegurar: “Se preocupa más por el resto que por él mismo. Tenemos que disfrutarlo hasta el último día que quiera jugar”.

Los Recoba

Perrone, durante la charla, fue consultado sobre Álvaro Recoba, integrante de su familia (esta casado con su hermana) y su función como entrenador de Nacional, para mencionar: “De arranque me sorprendió lo enchufado que estaba. Lo noté diferente al Chino, una persona que no conocía”.

“Él no tenía un rumbo definido en su vida postcarrera de jugador, pero la verdad lo veo muy metido en la dirección técnica”, comentó.

Sobre su sobrino Jeremía Recoba Perrone, que a fuerza de buenas actuaciones se ganó su lugar en los albos, expresó: “En la familia estamos súper orgullosos de la realidad de mi sobrino. De Danubio se fue en el primer año de 4ª porque no jugaba. Yo no quería que fuera a Nacional porque iba a ser difícil para él por estar su padre. Reconozco que me equivoqué y me sorprende día a día”.

“Trato de ser a la antigua, no le mando un mensaje, nada. Yo sentí la incomodidad en inferiores de tener a mi padre de técnico [Rafael Perrone] y es difícil. Jere siempre tuvo condiciones, pero ahora lo veo muy maduro. Lo está manejando muy bien”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy