Montevideo Portal
El defensa Diego Lugano está en la mira de la Juventus (club en el que juega "Malaka" Martínez), que ya tomó contacto con su representante.
La Juventus, que viene de una floja temporada, ya contrató al chileno Arturo Vidal y ahora va detrás del capitán de la selección uruguaya.
El primer contacto ya se hizo, según la Gazzetta dello Sport, que afirma que el representante del zaguero, Juan Figer, aterrizó en Milán y que dentro de su agenda estaba fijada una reunión con directivos del elenco de Turín.
Lugano participó ayer en Chile de un encuentro benéfico jugado entre "Amigos de Messi" y "Resto del Mundo" (también se lo publicitó como "Amigos de Salas"). El partido, que culminó con un 7 a 2 a favor de los "Amigos de Messi", tuvo en la cancha a "Tata" González (hizo un gol), Walter Gargano, Edgar Davids, Messi, el "Burrito" Ortega, Cafú, Marcelo Salas, entre otros.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]