El CD Tenerife de la Segunda división española se salió con la suya y concretó el fichaje de Diego Ifrán, quien acordó su salida de Real Sociedad y buscará volver a su mejor forma física en esta nueva institución.

En declaraciones brindadas a la web oficial de su nuevo equipo el uruguayo dijo: "Estoy contento y quiero seguir disfrutando del fútbol en Europa, como sucedió recientemente en el Deportivo de La Coruña". "No quería cortar este buen momento futbolístico y sé que en el Tenerife tendré esa oportunidad", afirmó, destacando la "historia" del club que lo recibió.

Ifrán, quien calificó a la Liga Adelante de "competitiva y pareja", contó que sí hubo interés de otros equipos por hacerse de sus servicios, pero él le había dado la palabra al secretario técnico de Tenerife, Alfonso Serrano.

El uruguayo, primer jugador de nuestro país que llega al club en 23 años tras el paso de Marsol Arias, confesó sentir "mucha ilusión, ganas y confianza", y le agradeció a los hinchas por el cariño que ya le han manifestado.