Diego Godín padece una tendinopatía rotuliana en su rodilla desde hace ya varios meses, pero se agravó el pasado mes de agosto en un partido entre Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Argentina.

El 31 de agosto, el zaguero decidió operarse, por lo que su actividad futbolística bajó. Viajó a España para realizar un tratamiento especial y poder llegar en optimas condiciones al Mundial de Catar.

En los últimos días regresó a Argentina y comenzó a entrenar en el predio de Vélez en forma diferenciada. Sin embargo, en estos últimos días ya lo hizo junto a sus compañeros, por lo que se acerca su regreso.

Este sábado el equipo de Alexander Medina jugará frente a San Lorenzo y el Faraón no estará, lo mismo sucede ante Talleres. También es difícil que lo haga contra Estudiantes, pero se abre una puerta para la última fecha, que sería el 23 de octubre.

Hasta el momento ha podido jugar solamente 6 partidos, en los cuales anotó un gol. Sin embargo, la clave está en los minutos, ya que suma nada más 272'.