Diego Godín rescindió su contrato con Atlético Mineiro luego de solamente seis meses, pero pese al corto tiempo, el Faraón obtuvo dos títulos, el Campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil.

El defensor de 36 años se tomó su tiempo y se despidió del club Galo, con el cual disputó 9 partidos en el semestre, por lo que saldrá a Vélez Sarsfield en busca de minutos de cara al Mundial de Catar 2022.

"Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club", comenzó escribiendo en redes sociales.

Añadió: "Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, al staff que trabaja alrededor del equipo, y por supuesto a esa gran afición, la masa do Galo. Especial mención a mis compañeros, que son un grupo de campeones con mucha humildad, y ahí es donde está el secreto del éxito de este equipo!!".

"Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mi, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré. Un abrazo a todos!", cerró.