Vélez Sarsfield visitó a Unión de Santa Fe por la 12° fecha de la Liga Profesional de Argentina con Diego Godín como titular, pero el Faraón tuvo que ser sustituido en el entretiempo.
Según informaron desde la vecina orilla, el zaguero de la selección uruguaya se retiró sentido, por lo que vio todo el segundo tiempo desde el banco y es duda para el miércoles por Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.
Diego Godín seguía sumando minutos en Vélez, pero tuvo que salir por lesión en el entretiempo.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9hy0BSTsZS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 6, 2022
El partido acabó con victoria para el equipo santafesino por 2-1 y en ambos hubo participación uruguaya. En la visita, dirigida por Alexander Medina, no solo estuvo Godín, sino que Leonardo Burián fue titular en el arco.
En local, de Gustavo Munúa, jugaron Santiago Mele y Diego Polenta, que fue capitán y dio la asistencia para el primer gol de su equipo a los 77 minutos, que significó el empate tras la apertura de José Florentín a los 8'. Junior Marabel anotó el de la victoria a los 87'.