Luego de la eliminación de Uruguay del Mundial de Catar, Diego Godín dejó dudas sobre su futuro, ya que comentó que “es una decisión” que tiene “que meditar”. “Ahora voy a descansar. Lo más importante ahora es descansar y pensar bien qué es lo que quiero yo”, expresó.

El zaguero tiene contrato con Vélez Sarsfield de Argentina por una temporada más. “Queremos que Diego continúe. Antes de viajar al Mundial nos manifestó que quiere jugar un año más y luego retirarse, y que si está bien va a continuar con nosotros”, dijo Diego González, vicepresidente del club, previo al debut de Uruguay en el Mundial.

En las últimas horas, volvió a hablar y afirmó que Godín les dijo que “esta semana tendrá una respuesta, no solo por Vélez sino sobre si sigue jugando al fútbol”. “Lo estaba analizando y nosotros decidimos esperar. Es un jugador importante y veremos si puede arrancar la pretemporada. Quería ver cómo está físicamente, entonces estamos con precaución y respetándolo”, añadió González.

Además, Nacional, a través de su presidente, José Fuentes, le trasladó su deseo de que cierre su carrera en el Albo: “Le dije si después de descansar querés seguir jugando en uno de los mejores equipos de América, en la Libertadores y con una hinchada que te quiere mucho, estaremos encantados”, expresó en Polideportivo de Canal 12.