Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Puesta a punto

Diego Godín: “Estoy con la mente puesta en llegar lo mejor posible a Catar si me toca”

“Lo malo hay que tenerlo siempre presente, saber de dónde se viene para mirar hacia adelante”, dijo el capitán celeste de su temporada.

02.11.2022 17:56

Lectura: 2'

2022-11-02T17:56:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El capitán de la selección uruguaya Diego Godín aseguró que transitó “un año difícil” debido a las lesiones y poca participación, primero en el Atlético Mineiro y más tarde en Vélez Sarsfield, pero aseguró que eso “ya quedó atrás”.

Godín, entrevistado por Telemundo (Canal 12) a la salida del Complejo Celeste, donde están entrenando varios de los jugadores reservados en la lista de 55 que dio a conocer Diego Alonso, mencionó: “Estamos poniéndonos a punto con los muchachos que están acá y los juveniles”.

Mencionó que están recibiendo a varios de los futbolistas convocados por primera vez y “preparando situaciones de juego que se puedan dar y metiéndole para intentar estar en esa lista final”.

“Lo malo hay que tenerlo siempre presente, saber de dónde se viene para mirar hacia adelante”, reflexionó más tarde, y continuó: “Ha sido un año difícil con las situaciones que me tocaron vivir, pero eso ya está atrás, pude salir de esa lesión que me tuvo a maltraer [tendinitis]. Ahora estoy con la mente puesta en llegar lo mejor posible a Catar, si me toca estar”.

“Una vez que entramos al Complejo somos todos iguales, intentamos recibirlos de la manera más natural posible y hacerlos sentir rápidamente en confianza para que demuestren en la cancha lo que los trajo a la selección”, comentó.

Por último, habló de los jugadores que están en Europa y expresó: “No es fácil, porque estás con la cabeza en el Mundial y sabiendo que cualquier cosa te puede dejar afuera, pero también está la otra parte de que hay que prepararse bien y no pensar en lesiones. Los que están preocupados son los técnicos que en cada partido prenden 17 velas”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%