FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego García, exjugador de Peñarol condenado a seis años y ocho meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal en La Plata, Argentina, utilizó sus redes sociales para agradecer por su pasaje en Peñarol: “Me hicieron una persona muy feliz”.
“Carboneras, carboneros, solo me queda decirles gracias”, escribió el Demonio en su cuenta de Instagram, una publicación que acompañó con un video de sus mejores momentos en los carboneros.
“Me voy lleno de momentos hermosos, aprendizajes y personas increíbles que siempre van a estar en mi corazón. Gracias a la gente de cocina, cuerpo médico, utileros y gente de Los Aromos”, explicó.
“Gracias a mis compañeros por los momentos vividos, por las risas en el día a día, por los mates en el fogón los días de concentración. Gracias por permitirme cumplir el sueño de defender la camiseta amarilla y negra. Por momentos haciéndolo bien, en otros no tanto, pero siempre entregándome por completo por el escudo que llevaba en el pecho, el escudo más hermoso de todos”, señaló.
“Cierro una etapa que me va marcar para toda la vida. Gracias, Peñarol, me hicieron una persona muy feliz”, finalizó.
El extremo, ahora de 28 años, llegó al Carbonero con un “contrato atípico” y el club manejó “las previsiones del caso con la Secretaría de Género”. “Frente a cualquier avance” que tuviera el proceso judicial, el vínculo se rescindiría. Tras la sentencia, García fue desvinculado de Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]