Diego Forlán dialogó con el programa F360 de la cadena ESPN y entre muchas cosas que contó, habló de los mejores jugadores con los que le tocó compartir equipo. A tales efectos, armó el 11 ideal de los que estuvieron en su mismo vestuario, con Luis Suárez como único uruguayo y en duda.

En el arco incluyó a David de Gea, con quien jugó en el Atlético de Madrid, y en la defensa incluyó a Maicon (Inter de Milán) y Rodolfo Arruabarrena o Juan Pablo Sorín (Villarreal ambos) en los laterales, con dos centrales del Manchester United; Laurent Blanc y Rio Ferdinand.

En el medio optó por tres hombres con los que tuvo el privilegio de compartir equipo en el Manchester United; Roy Keane, Juan Sebastián Verón y Paul Scholes, al que más destacó por sus características, tal como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones en pasadas entrevistas.

Para la zona ofensiva puso de enganche a Juan Román Riquelme, con quien formó una dupla temible en el Villarreal. Más adelante a Cristiano Ronaldo, a quien conoció en sus inicios en el Manchester United, y una duda para conformar la pareja de atacantes; Luis Suárez, el único de la selección uruguaya, o Sergio Agüero, del Atlético de Madrid.

A la hora de elegir un entrenador, no fue tan contundente y nombró a cuatro; César Luis Menotti, de sus inicios en Independiente, Alex Ferguson, del Manchester United, Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en el Villarreal, y Óscar Washington Tabárez, junto a quien trabajó durante sus últimos ocho años en la selección uruguaya.