El domingo, en tiempo real, los medios británicos dedicaron en sus páginas web buen espacio a Luis Suárez, la figura del domingo por haber mordido a Branislav Ivanovic en el empate 2-2 entre Liverpool y Chelsea.

Esto marcó también las portadas de los diarios el lunes, cuando la cara del uruguayo ocupó la mayor parte con rótulos durísimos, que continúan con la fustigación que ha recibido desde que llegó a Inglaterra por sus fallas disciplinarias.

"El chico malo de Kop de nuevo", encabezó The Sun en su versión en papel, con la imagen del momento en que Suárez muerde a su rival, situación a la que califica de "tormenta". En un recuadro, explica que la foto es del "momento que shoqueó al día de ayer", en referencia a la jornada dominguera.

Por su parte, el apartado deportivo de The Times, Sport, tituló "Liverpool avergonzado por Suárez", agregando: "El futuro del delantero de Anfield bajo amenaza tras morder a Ivanovic".

Las imágenes que acomañan el artículo no son solamente de lo sucedido en el cotejo ante Chelsea, sino que aparece también la mordida en el cuello que el salteño dio a un rival cuando jugaba en Ajax Ámsterdam.

Star Sport fue, quizás, el más duro. Con la misma foto ilustrativa de los demás, le alcanzó con titular "Desgracia". "Suárez 'se disculpó' después de la avergonzante mordida, pero Liverpool podría echarlo", especula, agregando la ampliación de la marca que los dientes de Lucho dejaron en el brazo del jugador serbio.

Por su parte Sport, el suplemento deportivo del Daily Telegraph, encabezó con "Canibal de Anfield", aclarando que "el futuro de Suárez en Liverpool está en duda tras su mordida a Ivanovic", y "el delantero se disculpó pero enfrentará larga sanción de la FA", en referencia al órgano rector del fútbol inglés, la Football Association.