Antes que se diera la polémica salida del Barcelona y su posterior arribo al París Saint Germain, Lionel Messi protagonizó un hecho que despertó muchas especulaciones. Se trató de la famosa foto suya con cuatro jugadores (Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti) del conjunto parisino en Ibiza.

Di María, el encargado de viralizar esa imagen, aseguró en una entrevista al programa Super Fútbol en TyC Sports que la Pulga todavía no tenía nada arreglado con el cuadro francés: "Nos dijo que estaba todo cerrado con el Barcelona".

Continuó: "Cuando llegó empezamos a decir que está con nosotros. Pero él nos comentó que el jueves volvía y firmaba porque estaba todo arreglado con el Barça. Pero el jueves de tarde se le pudrió todo y no sabía por qué. Me escribió y me dijo que iba intentar venir al PSG".

"Mi mujer jodía a Antonela (Roccuzzo) para que se vinieran a París. Pero ella decía que antes tenían la cabeza para irse, pero que ahora se querían quedar", comentó el Fideo. "Leo dijo que lloraron juntos porque no sabían cómo decirles a los nenes. Habrá pasado uno o dos días muy feos. Pero ahora están muy felices acá y van a serlo", concluyó.