Uruguay derrotó 2-0 a Bolivia en el Estadio Arena Pantanal por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América. Lo que le permitió asegurarse su pasaje a los cuartos de final. Los goles del encuentro: Carlos Lampe en contra y Edinson Cavani.
Una de las grandes figuras del encuentro fue Nahitan Nández. Jugó de lateral/carrilero/extremo derecho. Hizo un surco por ese sector. Fiel a su estilo, dejó todo en la cancha con mucho sacrificio.
El volante del Cagliari de Italia llevó a cabo una jugada que fue furor en las redes sociales. Nández intentó una fantasía ante el lateral Roberto Fernández, pero no le salió. Aunque la peleó y se la pudo llevar. Sin embargo, en la siguiente acción hizo un gran engancha donde dejó pagando al volante Ramiro Vaca.
El próximo rival de Uruguay será Paraguay en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro el lunes 28 de junio, a las 21:00 horas. Este encuentro determinará en que posición terminará en el grupo A y contra quién se medirá el equipo de Óscar Tabárez en los cuartos de final.