Contenido creado por Ramiro Aranda
Motor
Final feliz

Deportista fue víctima de un robo, pero atrapó a los ladrones y los entregó

Tras culminar tercero en el GP de Italia, el piloto español Carlos Sainz sufrió el hurto de su reloj mientras se encontraba en un hotel.

04.09.2023 18:58

Lectura: 2'

2023-09-04T18:58:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pasado domingo, a nivel de Fórmula Uno, se disputó en Monza el Gran Premio de Italia, que tuvo a Max Verstappen (líder mundial) nuevamente como ganador y tanto a Sergio Pérez como a Carlos Sainz completando el podio.

Horas más tarde, Sainz fue protagonista de una insólita situación en el hotel que se encontraba alojado luego de haber competido. En Milan, el piloto español sufrió el robo de su valioso reloj, pero la historia tuvo final feliz ya que atrapó a los lardones y posteriormente los entregó a la policía.

Según medios italianos, tres marroquíes, de 18, 19 y 20 años respectivamente, le hurtaron a Sainz un Richard Mille (valuado en 315.000 euros) en la puerta del hotel Armani. Por si fuera poco, uno de los delincuentes atacó al manager del deportista de Ferrari.

Tras el hecho, Sainz se encargó de perseguir a los ladrones y terminó atrapando al que contenía su reloj, mientras que dos miembros de su equipo detuvieron a los restantes criminales. Además, recibieron la ayuda de dos ciudadanos.

Finalmente, la policía esposó a los ladrones y luego los llevó a la comisaría, tras la denuncia por parte del piloto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy