Contenido creado por Andrés Cottini
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Fútbol uruguayo
Daño lateral

Del insólito gol de City Torque a la salida temprana de Romero y Olivera con silbidos

El zaguero vestido de lateral falló en un pase al fondo y Obregón lo aprovechó pàra conseguir el tanto de la igualdad en la primera etapa.

30.09.2026 21:07

Lectura: 2'

2026-09-30T21:07:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una situación poco habitual se dio en el partido entre City Torque y Peñarol que llamó la atención y llevó a la reacción de los hinchas carboneros en el Estadio Centenario.

Los carboneros de Diego Aguirre, que habían sido algo más en los primeros 20’, llegaron a la apertura con un tanto de Matías Arezo (21’). Y a los 23’ una situación insólita le dio el empate a su rival.

Franco Romero tomó la pelota cerca de la mitad de cancha propia, sobre la banda derecha, y quiso darle un pase al medio a Nahuel Herrera pero de tan magra manera que Esteban Obregón robó y definió para el 1-1. Un golpe que apagó a los carboneros en esa primera etapa.

Pero además se dio una situación más que particular ya que a los 31’ Diego Aguirre optó no solo por hacer un cambio sino dos. Ignacio Alegre y Thiago Espinosa entraron a los laterales por Maximiliano Olivera y Franco Romero, ambos de flojísima actuación, pero que además salieron bajo el silbido de sus propios hinchas.

Ya en el banco de suplentes se pudo ver al capitán dolorido, con hielo en su pierna, y además Romero manifestó alguna molestia , lo cual se confirmó en el entreacto por parte de la sanidad. Ambos sentidos muscularmente a la espera de los exámenes médicos de las próximas horas para saber el alcance.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy