FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Garbiñe Muguruza cayó 6-2 y 6-0 en semifinales del Elite Trophy de Zhunai, en el sur de China, a manos de la local Qiang Wang, quien desde hoy ocupa el puesto 20 de la clasificación de la WTA.
La española ex número uno del mundo y actualmente ubicada en la posición 18 no atraviesa su mejor momento y tras esa derrota dijo estar “un poco cansada, pero sólo físicamente”, y aclaró que su mente se encontraba “lista para luchar”.
“Me enfrenté con una rival muy dura. Quizás ella también se ha sorprendido de estar jugando y lo ha hecho más relajada por eso. Creo que su actuación ha sido excelente”, confesó, y no hizo comentarios respecto al entredicho que tuvo con su entrenador en pleno partido.
En uno de los descansos, Sam Sumyk se acercó a darle indicaciones pero se topó con un visible malhumor de parte de la jugadora. Él le advirtió que una de sus reglas es no hablar con alguien que está enojado, y ella le dijo dos veces no estar enojada. Al no creerle, cerró el diálogo con un “fuck you” (vete al diablo).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]