Montevideo Portal
Lanús eliminó a Vélez Sarsfield de la Copa Argentina en el comienzo de los cuartos de final en la cancha de Arsenal. Silvio González abrió el score a los 33’ para los granates y Milton Caraglio selló el 1-1 a los 89’, forzando una definición por penales que terminó 4-2 para el elenco de Guillermo Barros Schelotto.
Cuando corrían 34 minutos del segundo tiempo se dio la jugada que más dio que hablar del partido: el defensor de Vélez Sarsfield Emiliano Amor sujetó de atrás al delantero rival Junior Benítez, le dio dos golpes de puño en la espalda y después le arrimó un dedo al ano. El futbolista agredido no respondió y el árbitro no vio nada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]