FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Defensor Sporting concretó la incorporación de Kevin Ramírez, delantero 29 años que retornará al país luego de cuatro temporadas en el fútbol de México, donde supo defender las camisetas de Atlante, Querétaro y Puebla.
El riverense formado en Wanderers jugó también en Miramar Misiones y Nacional en el medio local, con dos períodos en filas tricolores (2016-17 y 2019), y tuvo efímeros pasajes por América de Cali (primer semestre de 2018) y Tigre de Argentina (segundo semestre de 2018).
Ramírez, extremo zurdo que también puede jugar como centrodelantero, estaba en México desde agosto de 2019 y tuvo continuidad hasta marzo de 2022, cuando sufrió la ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. La recuperación le demandó un año.
?? Esta camiseta tiene nuevo dueño. pic.twitter.com/Ptznvw49iI
— Defensor Sporting (@DefensorSp) September 6, 2023
El 5 de marzo volvió a integrar una convocatoria y dos semanas después tuvo sus primeros minutos en cancha después de la lesión, pero todavía no pudo recuperar la continuidad. Desde la operación, jugó cinco partidos (ninguno de titular) y fue suplente sin entrar en otros cuatro.
Los violetas suman a Ramírez en condición de libre desde el Puebla y transferirán al mismo club al mediocampista Lucas Paul de los Santos a cambio de 500.000 dólares por el 80% de la ficha. El mediocampista sanducero de 20 años registra 66 partidos oficiales, 25 tarjetas amarillas, una roja y ningún gol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]