En la sesión de la Comisión Directiva del pasado jueves Defensor Sporting resolvió por unanimidad la contratación de Nicolás Olivera para desempeñar la función de Asesor Deportivo e Institucional.

Según informó la entidad violeta en un comunicado "entre las funciones a desarrollar se incluye el asesoramiento preceptivo en todas las decisiones pertenecientes al área deportiva relacionada con el fútbol. Especial hincapié se hará en lo que atañe a las divisiones formativas. A su vez oficiará de nexo y contacto directo con los miembros del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo; siendo además nexo y contacto permanente con la Comisión Directiva y la gerencia general".

"Al mismo tiempo tendrá participación en todos los actos protocolares de la rama fútbol de la institución, representándola dentro y fuera de fronteras. El cargo ofrece absoluta independencia técnica y exigirá la realización de informes de evaluación semestral sobre el cumplimiento de los objetivos del área deportiva", agrega.