El cinco de enero comenzará la vuelta a los trabajos el plantel principal de Defensor Sporting. A raíz de todas las particularidades que se vivieron en el Campeonato Uruguayo 2020 (que acabará en este año) por la pandemia del COVID-19, el club decidió que algunos de los contratos que finalizaron a fin de año fueran "extendidos", otros "renovados" y algunos quedaron libres.

Defensor Sporting, por medio de un comunicado, explicó las diferencias entre extender y renovar los contratos. El primero se refiere a que los vínculos se estiraron hasta el final del presente Campeonato Uruguayo, mientras que los segundos fueron renovados por un año.

Los jugadores que extendieron sus contratos con el violeta: Matías Cardacio, Diego Coelho, Rodrigo Rojo, Emilio Zeballos, Álvaro Navarro, Bernardo Long y Andrés Lamas. Los vínculos que se renovaron: Álvaro González, Renzo Rabino, Matías Rocha y Kevin Méndez.

Después están los futbolistas que no siguen en Defensor Sporting: Adolfo Lima, Jonathan González, Juan Albín, Ignacio Colombini, Alejandro González, Emiliano Álvarez, Ignacio Ojeda, Joaquín Salvatto y Guillermo Reyes.