FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes se registraron incidentes entre los hinchas de Defensor Sporting y Danubio previo al partido entre ambos por el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo de Primera División en el Franzini.
Los enfrentamientos se produjeron en las inmediaciones del estadio luego de que integrantes de la parcialidad danubiana decidieran realizar una emboscada contra miembros de la hinchada violeta.
A 45 minutos del comienzo del encuentro, los hinchas danubianos se acercaron al sector donde estaban los fanáticos tuertos, y allí surgieron los inconvenientes. También hubo incidentes en las inmediaciones de la plaza Varela, y, como consecuencia, algunos autos sufrieron la rotura de sus vidrios. Tuvo que intervenir la Policía.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]