FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El zaguero de Defensor Sporting, Guillermo de los Santos, vivió otra noche para el olvido al ser expulsado una vez más tras protestas ante el árbitro del partido, Hernán Heras, en la derrota 1-0 con City Torque en el Franzini.
A los 69’ el zaguero violeta, fue a buscar un córner en el área rival y comenzó a los agarrones con los defensas rivales. Luego de varios tirones y empujones, Heras convocó a los jugadores y les mostró la amarilla.
Allí, De Los Santos, se tapó la boca con la camiseta y le habló al referí que rápidamente lo encaró le sacó la segunda amarilla y posterior roja.
“¿Te hablé mal?”, preguntó De Los Santos con mirada penetrante sobre el encargado de impartir justicia: “¿Te hablé mal? ¿Te Hable mal? Y luego comenzó a preguntar: ¿Por qué, por qué?
Ante la nula respuesta del árbitro, el capitán de los violetas se sacó la cinta, se la entregó a Dawson y salió rumbo al ingreso del vestuario previo a cruzarse con el cuarto árbitro.
Ante Juan Cianni no dudó en nuevamente reclamar una y otra vez: “No dije nada, no dije nada, no dije nada. No le falté el respeto”.
Y remató al pasar frente a la cámara de la transmisión oficial del partido a la que miró y le pidió: “Vayan y escuchen el VAR”.
Esta roja hará que De Los Santos se pierda el partido con Peñarol del próximo fin de semana en el Campeón del Siglo por suspensión automática y seguramente una vez que resuelva la Comisión Disciplinaria, también el choque con Nacional en el Franzini.
Esta no es la primera vez que este jugador pasa por este tipo de sitaciones, la más reciente fue en la Copa AUF Uruguay cuando viera la roja de forma muy similar ante Peñarol en el Viera por cuartos de final.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]