El arquero de Defensor Sporting Guillermo Reyes afirmó que el duelo ante Plaza "será muy duro" y dijo: "ojala podamos ganar para seguir el camino iniciado".

Reyes en charla con Fútbol y Compañía de FM Del Sol mencionó que el equipo: "está muy bien, sabemos que con Plaza va a ser un partido muy duro ya que además fue el rival que nos ganó en el Apertura. Siempre respetamos al equipo que nos toque y ojala podamos ganar para seguir el camino"

El golero señaló que: "el mayor rival que tenemos somos nosotros mismos y para eso hay que estar concentrados, esforzarnos y encarar al máximo a cada partido, porque hay diez juegos por delante y no nos podemos descuidar".

Aseguró que Defensor: "está fuerte, sólido y no en vano lleva tantos partidos invicto y por eso hay que estar al firme y no cometer errores".

Además fue claro al consignar: "obviamente somos consientes que vamos por el título así como lo hicimos en el Apertura e Intermedio y lo demostramos en cancha. Que de eso no exista la menor duda".

Por último hizo referencia a las bajas que sufrió el equipo con respecto a los torneo anteriores y explicó: "Defensor tiene la cantera más grande del fútbol uruguayo, más de la mitad de los jugadores de la selección son formados aquí, por lo que Eduardo tiene a donde recurrir".