El presidente de Defensor Sporting Daniel Jablonka se mostró feliz por el estupendo momento deportivo que pasa su institución y aseguró que "este plantel quiere y quiere".
Jablonka, luego del triunfo en el Franzini por 2-1 de atrás y en los descuentos fue claro al señalar: "estuvo complicado, difícil, en un momento nos vimos inmersos en una situación adversa, con un gol abajo y penal en contra, pero estos jugadores no dan nada por perdido y por suerte pudimos darlo vuelta".
El presidente del club aseguró:"ganarle a River enaltece la victoria. Es un buen equipo, y lo demostró cuando venció a Nacional. Llegó a este cotejo invicto y ante Defensor jugó un gran partido. El fútbol tiene estas cosas, te toca ganar, perder, pero tienen grandes futbolistas".
Sobre que triunfo disfrutó más si este o el del pasado domingo ante Plaza Colonia por idéntico resultado, Jablonka aseguró: "siempre que ganas se festeja. En determinado momento, ante la situación que se estaba dando, llegue a pensar que podía servir un empate, pero Eduardo (Acevedo, entrenador) y los muchachos tiene un espíritu y vocación ofensiva, que tuvo su premio con ese golazo en los descuentos"
Sobre los jóvenes valores que siguen apareciendo en el club, Gonzalo Carneiro, Pablo López, Facundo Milán, entre otros, destacó: "hay una alegría muy grande por todos los que están debutando y asentándose en este torneo y es gracias a que tenemos una columna vertebral de grandes futbolistas que nos permite que suban tantos chiquilines y puedan jugar con confianza".
Por último sobre el duelo ante Peñarol de la próxima etapa finalizó diciendo: "se viene una semana que va a ser dura, pero confianza plena en este plantel y cuerpo técnico".