FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Nacional, José Decurnex, encabezando la directiva, expresó el mensaje institucional durante la ceremonia en la cual se celebró el 122 aniversario del club y aseguró: "hay que tomarse un minuto para festejar".
Decurnex, que abrió el festejo que fue televisado por "Nacional TV", aseguró: "es un día muy especial, 122 años para nuestro querido Nacional, 122 años de historia y de gloria".
"Fue un año muy particular marcado por lo que fue y es la pandemia que afectó a todo el mundo y particularmente al deporte", dijo en su reflexión y agregó que la misma: "nos llevó a no tener gente en el futbol en casi toda la temporada, algo que no es lo que esperábamos y a lo que nos fuimos acostumbrado".
"Quiero comenzar agradeciendo a todos los ‘bolsilludos' que han estado siguiendo y apoyando al club desde su casa, por la televisión, y darle un poquito de aliento. Tengan un poquito más de paciencia y ojalá en poco tiempo los tengamos llenando nuestro querido Gran Parque Central".
"Fue un año especial, de bicampeonato Uruguayo, donde nos llevamos el triplete y tenemos que estar muy orgullosos de los logros y tomarnos un minuto para festejar", afirmó.
"Seguimos sumando glorias, triunfos y vueltas" y cerró: "muy feliz cumpleaños, 122 años de historia y gloria de nuestro querido Nacional".
Durante la ceremonia se proyecto un vídeo con la entrega de 14 nuevos palcos en el GPC y se hizo alusión a los avances en el Club Social.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]