Boca Juniors esperaba ansioso una respuesta de Daniele de Rossi, volante italiano que quedó libre de la Roma tras haber hecho toda su carrera en ese club y que había coqueteado con los xeneizes. “La puerta la abrió él”, había aclarado el mánager Nicolás Burdisso, pero el anhelo no se concretó.

Medios argentinos dan cuenta de la noticia y aseguran que De Rossi le comunicó a Burdisso que continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. A los 35 años, el ex jugador de la selección italiana seguirá los pasos de varios futbolistas que a su edad optaron por la MLS.

Mientras tanto, Boca espera retener a Nahitan Nández, pero no descarta venderlo. “Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández todavía no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente (Daniel Angelici)”, explicó Burdisso al programa Cluss Continental.

“La idea es traer a dos refuerzos para jerarquizar el plantel casi como una necesidad”, agregó sobre las altas, y cree que la posibilidad de Maximiliano Meza está caída por el alto monto que exige para liberarlo Rayados de México. “No creo que podamos invertir 14 millones de euros”, lamentó.