FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes, Inter Miami derrotó 3-1 a Nashville en el Chase Stadium por el partido de ida de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), por lo que llega con ventaja para la vuelta del próximo sábado.
Luis Suárez y Maximiliano Falcón fueron titulares en el equipo que dirige Javier Mascherano. El delantero salteño fue quien asistió a Lionel Messi para que este abriera el marcador a los 19 minutos; es la 17ª que suma en el año (también lleva 17 goles).
Pero lo más curioso sucedió a los 56’, cuando Rodrigo de Paul tuvo un cruce con el inglés Sam Surridge. En un tiro libre, el argentino lo picanteó intentando leer cuál era el apellido del delantero, quien, tras varios intentos de sacárselo de encima, lo empujó.
El mediocampista cayó de forma muy aparatosa. Ambos jugadores fueron amonestados.
El también argentino Tadeo Allende estiró la ventaja a los 62’ y Messi hizo su doblete a los 90’+6. El descuento llegó por intermedio de Hany Mukhtar a los 90’+11.
El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Cincinnati o Columbus Crew.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]