Flamengo no atraviesa su mejor momento, con un empate y una derrota en los últimos dos partidos que provocaron que Palmeiras lo alcance en la cima del Brasileirão, pero a Giorgian de Arrascaeta eso no le preocupa demasiado.
“Llevo mucho tiempo en este club y siempre intentan crear una crisis desde fuera, crisis que aquí intentamos gestionar de la mejor manera posible”, expresó en diálogo con ESPN Brasil.
“Una derrota no puede desestabilizarnos como grupo ni como equipo. Por eso le digo a nuestra hinchada que es hora de creer, de apoyar a este club, y a estos jugadores más que nunca”, añadió, e instó al equipo a mantener la calma en la recta final de la temporada y pidió el apoyo con el objetivo de ganar el Brasileirão y la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Racing en semifinales.
A su vez, el uruguayo, que tiene 19 goles y 13 asistencias en 49 partidos este año, continúa en negociaciones por la renovación de su contrato hasta fines de 2028.
“Estamos ahí, conversando, está casi todo bien”, dijo el oriundo de Nuevo Berlín, Río Negro, que tiene vínculo hasta diciembre de 2026.