Giorgian de Arrascaeta convirtió el primer gol de Flamengo este lunes en el triunfo por 2-0 sobre Espérance de Tunis por el debut en el Mundial de Clubes y tras el encuentro elogió el juego del equipo.

“Sabíamos que a veces es difícil manejar la ansiedad y otros factores, pero hicimos un gran partido, controlamos de principio a fin e hicimos lo que se entrenó durante la semana”, comenzó diciendo.

Con respecto al juego, indicó: “Habíamos visto muchos partidos de Espérance en la liga local. Nosotros queríamos dominar el partido, quedarnos con la pelota y no dejamos que ellos fueran protagonistas, algo a lo que están acostumbrados en su liga”. 

“Estoy feliz por la victoria, fue un gran juego desde el comienzo al final; ahora a descansar y pensar en el próximo partido que también será muy difícil”, destacó, y cerró hablando de Jorginho: “Tuvimos pocos días para entrenar juntos, pero sus cualidades hablan por sí solas y se va a acoplar muy bien al grupo”.

El próximo partido del Mengão será este viernes 20 ante Chelsea a las 15:00 horas de Uruguay en el Lincoln Financial Field de Philadelphia. El martes 24, a las 22:00, cerrará el grupo ante Los Ángeles FC.