El uruguayo Darwin Núñez fue clave en el triunfo 2-1 del Al Hilal de Arabia Sauidta sobre Al Duhail de Catar en la primera fecha de la Liga de Campeones de la AFC.
Nuestro compatriota fue suplente e ingresó en el complemento por Al Tambakti y con el partido 0-1 debido al gol de Boulbina a los 37’ que le dio la ventaja a la visita.
El nueve formado en Peñarol le dio otra presencia a su equipo en ofensiva y a los 57’ apareció para definir de primera un desborde y centro de Hamad Al Yami y con eso colocar el 1-1.
El 2-1 que puso cifras definitivas al cotejo lo anotó el francés Theo Hernández al aprovechar un despeje de la defensa hacia el medio y colocar un buen disparo que infló las redes a los 66’.
Una nota de preocupación se dio cuando el delantero de la selección uruguaya sintió una dolencia física que lo hizo salir del campo de juego, para luego volver a ingresar, pero terminar tocado el duelo.
La “Champions” asiática se juega con dos grupos de doce equipos, donde los ocho primeros avanzar a los cuartos de final tras disputar ocho partidos.
Este es el segundo gol de Darwin Núñez con su nueva casaca ya que venía de anotar en el 2-2 ante Al Qadsiah por la liga local.