FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Al Hilal confirmó este lunes la incorporación de Karim Benzema, quien, a sus 38 años, cerró un ciclo de tres temporadas en Al-Ittihad tras marcar 57 goles en 86 partidos. Su llegada tendrá un efecto dominó que se plasmará en los próximos días.
El delantero francés llega para ser titular en el equipo dirigido por Simone Inzaghi. El entrenador italiano cuenta, hasta hoy, con Darwin Núñez y el brasileño Marcos Leonardo, que verían reducida la cantidad de minutos en cancha en caso de permanecer en el club.
Al Hilal, que lidera la Saudi Professional League con un punto de ventaja sobre Al Nassr tras 19 fechas, pagó 53 millones de euros al Liverpool por el pase del atacante artiguense de 26 años en agosto pasado y hoy está cerca de transferirlo.
Fenerbahce, que acaba de sumar al francés N’Golo Kanté y de vender a Youssef En-Nesyri a Al-Ittihad, busca un sustituto para el marroquí en la delantera y propuso un préstamo con opción de compra por Núñez, quien vería con buenos ojos el cambio de equipo pensando en recuperar su nivel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo turco marcha segundo en la Super Liga local con 46 puntos, a tres del Galatasaray luego de 20 etapas. Su principal goleador es el español Marco Asensio, autor de nueve tantos en 16 presentaciones.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]